domingo, 17 de diciembre de 2006

Muchas novedades en Google Earth



Quienes habitualmente utilizamos la aplicación Google Earth nos estamos encontrando con muchas novedades en este mes de diciembre.

Por una parte, la integración (desde hace aproximadamente una semana) de información procedente de sitios externos. Bajo la etiqueta "Web geográfica" nos encontramos con opciones para superponer en nuestro mapa información de Google Earth Community, Panoramio y Wikipedia.

Por otra parte, tal y como viene sucediendo cada cierto tiempo, se ha realizado una nueva actualización de imágenes. A resaltar: Por fin podemos ver Santander sin nubes (bueno, ahora hay nubes en las poblaciones situadas un poco más al sur) y fotografías actualizadas en las que se observan zonas en expansión (p.ej. el Alisal) más acordes con su estado actual.

Ya podemos repasar nuestras ciudades y lugares en los que nos movemos habitualmente a ver si tenemos imágenes más recientes de los mismos.

De nuevo tenemos que dar la enhorabuena al equipo de Google y felicitarles por su excelente trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos de Valladolid en alta definición

Anónimo dijo...

Por ahora las actualizaciones sólo se ven en Google Earth. Supongo que en breve estarán disponibles también en Google maps.

Anónimo dijo...

Meneame cada día menos creíble: una noticia como esta, de una gran importancia dados los miles de usuarios que tiene esta aplicación en nuestropaís, y en meneame ha sido descartada poco después de enviarla [http://meneame.net/story/google-earth-valladolid-alta-definicion]. Desde luego, enhorabuena a Google y tirón de orejas a meneame.

Anónimo dijo...

No es eso Anónimo, lo que pasa es que Menéame es cada vez más internacional. Y no por eso es menos creíble. Por ejemplo, ya sabemos que Google 'sube' nuevos datos a GEarth cada semestre (o menos), entonces a mí (que soy de México) que me importa que Valladolit esté en Alta resolución, la verdad.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, los cambios y actualizaciones ya han pasado a Google maps

Anónimo dijo...

Lo de Wikipedia expectacular, toda la informacion de un punto a un solo click. Lo de Panoramio, me parece bien que existan imagenes de los puntos que uno quiere conocer pero como no tiene ningun tipo de filtro en un par de meses voy a ver miles de puntitos como los que ya se ven, con imagenes inutiles de gente con su perro, con sus amigos borrachos, etc. BASURA!!.
Claro, puedo desactivarlo, pero con ello desactivo TODAS las imagenes y no solo la basura inutil de personas que no tienen idea del sentido de Google Earth. Por favor usuarios de Panoramio, usen un poco de criterio y suban las imagenes que realmente aporten algo a los usuarios de Google Earth