martes, 19 de septiembre de 2006

Mandriva anuncia Corporate Server 4.0

Extracto traducido de la nota de prensa de Mandriva:

Mandriva anuncia el lanzamiento de Corporate Server 4.0, una solución de código abierto que permite la puesta en funcionamiento de servidores para cualquier entorno en minutos.

Con esta versión, Mandriva proporciona a sus actuales y futuros usuarios de cualquier entorno el poder beneficiarse de lo mejor de Linux (fiabilidad, seguridad, bajo coste de administración) junto con lo mejor de mandriva (facilidad de uso, utilidades exclusivas de Mandriva y servicios profesionales) para la administración e integración de servidores. En el desarrollo de esta nueva versión, el equipo de Mandriva han mantenido todas las características que hicieron de la versión 3 un éxito, además de proporcionar nuevos valores añadidos.

La versión 4.0 de Corporate Server ha sido diseñada para ser modular y adaptable según las necesidades. Con esta versión resulta sencillo configurar servidores especializados, como servidores de correo electrónico, de ficheros, de impresión o de directorio. El proceso de configuración es particularmente sencillo de lanzar gracias a FIBRIC, un asistente de instalación accesible mediante un navegador web. Lo mejor: el proceso completo de instalación de Corporate Server 4.0 cuesta menos de 10 minutos.

Aquí está el enlace a la noticia original (en inglés)

No hay comentarios: